Este blog pretende dar a conocer dentro de lo posible, las especies animales y vegetales de nuestro entorno mas cercano así como denunciar los posibles delitos ecológicos que en el sucedan. Intentaré poner fotos hechas dentro del termino municipal de Manises con la intención de mostrar la riqueza del ecosistema que nos rodea.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Que pena me da!!

El otro día salí a dar una vuelta por mi zona habitual de campeo en Manises, con la intención de captar imágenes otoñales e intentar pillar alguna especie de las que nos visitan en esta época.Iba con los prismáticos y la cámara en ristre pero aunque algo pillé y ya las subiré mas adelante, no pude evitar fotografiar para enseñar aquí en el blog, las siguientes imágenes.


 Las fotos están tomadas a lo largo de una ruta circular que suelo hacer.


Algo que había observado ya desde hace tiempo, es que ahí donde puede llegar un coche ,en el campo, llegan los escombros-




A alguien se le ocurrió; que mejor sitio para desahacerme de los escombros que debajo de este bonito pino.


Esto es lo que yo suelo llamar "HUMANADAS".pues solo los humanos somos capaces de hacer estas cosas.Me da mucha pena y mas sabiendo que a pocos kilómetros hay un ecoparque al que cualquier manisero puede ir a depositar cualquier tipo de material del que quiera deshacerse sin coste alguno.


1 comentario: